PROYECTOS CORPORATIVOS

Oficinas, tiendas, hoteles, arquitectos.

TIPOS DE PRODUCTOS

CORTINAS ROLLER MANUALES

Cortinas roller

La perfecta solución estética y funcional para controlar el ingreso de luz y la necesidad de privacidad en espacios interiores son las Cortinas Roller Tradicionales de control Manual. Esta alternativa permite combinar el diseño y decoración de los espacios corporativos adaptándose a los requerimientos de cada proyecto. Nuestras rollers destacan gracias a la extrema suavidad y durabilidad de nuestros mecanismos de enrollamiento.

CORTINAS ROLLER MOTORIZADAS

Cortinas roller

Estas cortinas se movilizan gracias a los comandos motorizados, además de brindar todos los beneficios de una roller tradicional, otorgan la increíble comodidad de manejarlas a distancia tan sólo presionando un botón. Los motores son rápidos, silenciosos, de bajo consumo energético, con posibilidad de fijar un tercer limite y con función de seguridad de frenado…

FILMS CORPORATIVOS

Empavonados y Polarizados

La solución ideal para complementar el diseño interior en instalaciones Comerciales y Corporativas. Estos productos se adaptan a los requerimientos de cada proyecto. Entregan diversos beneficios como lo es: la seguridad de visualización del cristal en áreas con tráfico permanente, previniendo accidentes laborales, disminuye el ingreso de energía solar, dan privacidad a los espacios o potencian la imagen de marca.

PROYECTOS INSTALADOS

A continuación, presentamos algunas soluciones ejecutadas en grandes proyectos de compañías que han depositado la confianza en nosotros:

Clínica Alemana

Banco Itau / Corpbanca

Hospital Antofagasta

Oficinas Esri Chile

Oficinas BCI

Sheraton Miramar

Tienda Gucci

Oficinas HP

Banco de Chile

Los Silos

Pronto más información

Muy pronto tendremos disponible el catalogo de telas

CONTÁCTANOS

Dirección

   Avenida El Salto 1957 Santiago, Chile

Fono

  +56 22 622 8882
  +56 99 630 4784

¿Cómo te enteraste de nosotros?

 No Especifica Redes Sociales Google Otro



LLÁMANOS AHORA, UN EJECUTIVO TE ESTARÁ ESPERANDO