NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cortinas roller, con vasta experiencia en la ejecución de proyectos de diferentes magnitudes, tanto residenciales como corporativas. Nuestra especialidad son las cortinas roller tradicionales, junto con sus otras versiones enrollables. Ofrecemos mecanismos manuales y motorizados, tanto para ambientes interiores como para exteriores.

Nos consideramos un equipo absolutamente comprometido y orientado a nuestros clientes, siempre esforzándonos por escuchar y entender los particulares requerimientos de cada uno. De esta forma pretendemos siempre entregar el mejor servicio, es decir, calidad, profesionalismo, cordialidad y rapidez.

Tenemos muchas y variadas alternativas para combatir los habituales problemas del sol que entra por sus ventanas, de poder lograr una privacidad adecuada y/o lograr un eficiente manejo de la temperatura, tanto en invierno como en el verano. Y por supuesto, variadas opciones decorativas que harán ver sus ambientes de la forma como siempre lo ha soñado.

La condición de fabricante nos permite tener un estrecho control y seguimiento de cada uno de los procesos de la cadena productiva. Damos especial énfasis a la etapa de “control de calidad” para así minimizar cualquier inconveniente posterior que pueda tener el producto. Para esto nos apoyamos en nuestro programa interno “mejora continua”, implementado el año 2015 con buenos resultados en todas nuestras líneas y tipos de cortinas modernas.

Garantizamos todos nuestros productos por 5 años ya que trabajamos solo con materias primas certificadas en origen y de óptima calidad. De esta forma sus cortinas siempre funcionarán correctamente y tendrán una muy buena vejez, durando por muchos años más.

Somos un equipo convencido y comprometido con el cumplimiento de los dos pilares que internamente definimos como nuestra propuesta de valor y la gran misión de nuestra empresa: (1) Ofrecer los productos con la mejor relación precio – calidad de mercado. (2) Brindar la mejor experiencia de compra posible, basada en un servicio altamente profesional, rápido y cordial.