¿Por qué preferirnos?

TopRoller - Design & Solar Protection > ¿Por qué preferirnos?

Como empresa todos nuestros esfuerzos apuntan a entregar el mejor servicio a nuestros clientes de manera siempre profesional, rápida y cordial. Nuestro principal enfoque es ofrecer Cortinas Roller a precios accesibles, en distintas variedades, con atractivas telas, mecanismos de alto tráfico y de muy suave tracción.

Somos una empresa líder en el mercado de Cortinas Roller, con vasta experiencia en el mercado residencial, proyectos corporativos y mercado público. Al tener fábrica propia poseemos muchas facilidades para cumplir los compromisos con nuestros clientes de la mejor manera.

LOS MEJORES PRECIOS

preciosTe damos la mejor relación precio – calidad del mercado. Sólo trabajamos con materiales de reconocida calidad y con telas certificadas internacionalmente, además, monitoreamos constantemente a nuestra competencia para asegurarnos de que nuestra propuesta sea siempre muy conveniente.

LOS MÁS RÁPIDOS DEL MERCADO

rapidosSomos fabricantes, razón por la que tenemos toda la agilidad para responderte rápidamente.

Nos comprometemos a instalar los proyectos en un rango de entre 5 a 10 días como máximo.Trabajamos con técnicos instaladores de amplia experiencia y capacitados por TopRoller. Compruébalo.

TE ASESORAMOS GRATIS Y A DOMICILIO

te-asesoramosPara ayudarte en esta importante decisión, ponemos a disposición nuestro servicio de asesoría gratis y a domicilio, con un equipo de profesionales con vasta experiencia que garantizarán que tus proyectos sean perfectamente ejecutados.

GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES

garantiaGracias a la calidad y las certificaciones de nuestras telas, más el riguroso proceso de control de calidad de nuestras fabrica, es que aseguramos una extensa vida útil de nuestros productos,  extendiendo a toda compra una garantía por 5 años.